295 anunciantes en línea
295 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

bot verificación código GA

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas,

a ver si alguien conoce alguna herramienta del tipo antiguo sitescanga.com, algo que verifique si el código está realmente colocado en todas las páginas del sitio.

Un saludo y gracias!

Expertos respondieronverified_user

Hola Rimboud   Yo utilizo un plugin para Google Chrome qu...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Rimboud

Yo utilizo un plugin para Google Chrome que en cuanto entras a una pagina te dice que códigos hay instalados con un pequeño popup que te aparece por arriba a la derecha.

De esta forma con darte un pequeño paseo por la web enseguida ves si los códigos estan bien instalados.

El plugin se llama Ghostery

Añadir que la extensión también está disponible en Firefo...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Añadir que la extensión también está disponible en Firefox Emoticono feliz

Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

sí, lo uso. Pero tengo delante un sitio con cientos de do...

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

sí, lo uso. Pero tengo delante un sitio con cientos de docs html y tengo que ir uno por uno, que no pasa nada, no es por no ir. pero quería saber si había alguna arañita que hubiera salido nueva. lo dejo abierto por si sale alguno ok?

Hola Rimboud,   Esta te puede ser interesante: http://www...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

WoW no es exactamente lo que buscaba, pero creo que es me...

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

WoW no es exactamente lo que buscaba, pero creo que es mejor. Conecta con mi cuenta de analytics y busca incongruencias de datos ???? Pues sí que es buena herramienta, con un poco más de tiempo prometo estudiarla más a fondo, por el momento va a marcadores.

Gracias!