Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

154 anunciantes en línea
154 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

ayuda urgente

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

necesito ayuda urgente con un cuadro de estimaciones de publicidad, no me calzan los numeros , alguien podria responderme sea por este medio o mail?? gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis P
septiembre 2015

Re: ayuda urgente

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Yo iría por 76,25, que es 1525 * 5%.

Ahora, para entender, lo que estás haciendo es estimar el número de conversiones a partir de un porcentaje que tu mismo estás imponiendo? Porque, en general, las conversiones son números enteros (y creo que debieras respetar eso en este cuadro).

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Luis,
expones claramente lo que necesitas.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Marco gracias, te comento , estoy haciendo mi tesis y no puedo lograr la conversion de manera optima?? no se si esta bien o esta mal. Mi duda es si la conversion es 76,2 o 762,7 .
Tal vez es algo muy sencillo pero soy nuevo en esto.

Gracias
Captura de pantalla 2013-11-14 a las 19.01.44.png

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis P
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Yo iría por 76,25, que es 1525 * 5%.

Ahora, para entender, lo que estás haciendo es estimar el número de conversiones a partir de un porcentaje que tu mismo estás imponiendo? Porque, en general, las conversiones son números enteros (y creo que debieras respetar eso en este cuadro).

Saludos!