425 anunciantes en línea
425 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

(automatic matching)

Profesional ✭
# 1
Profesional ✭

Buenas,

En los infoirmes de adwords por palabras clave me aparece (automatic matching). Alguien sabe de que se trata?

Muchas gracias

Saludos

agus

Hola Agus,   se supone que es un parámetro, que me parece...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Agus,

se supone que es un parámetro, que me parece que ya se había descontinuado. Al menos yo no lo tengo aquí.

Se supone que utiliza el remanente de tu inversión no gastada en términos de búsqueda relevantes con altas posibilidades de convertir. Ahora bien, se hablaba de esto por el 2008, a día de hoy no sé y no encuentro información al respecto.

Sí existen 2 tipos de "matching" o de concordancias que puedes ver en tus términos de búsqueda, adicionales a los que ya conocemos:

• Variantes cercanas (close variants)
  • Sesión (session-based)

Estas tienen diferentes razones de ser que "automatic-matching", si no es que de casualidad te refieres alguna de ellas.

Si alguien tiene más información, que la comparta.

Un saludo

A mi sin dudas me siguen apareciendo

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭
A mi sin dudas me siguen apareciendo

Hey Agus!   Puedes pasar un pantallazo y decir exactament...

# 4

Hey Agus!

Puedes pasar un pantallazo y decir exactamente donde aparece esta notificación?

Mil gracias!

Hola, Por ejemplo me aparece en: -Publicidad -Palabras clave

Profesional ✭
# 5
Profesional ✭
Hola,

Por ejemplo me aparece en:
-Publicidad
-Palabras clave

Un account manager de Google me respondio lo siguiente so...

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭
Un account manager de Google me respondio lo siguiente sobre el tema:

- Content Targeting: es el tráfico que viene de las campañas con orientación contextual (es por grupo de palabras, no KWs específicas).
- Remarketing / Content Targeting: es el tráfico que proviene de campañas de Remarketing sin KWs.
- User Vertical Targeting: es el tráfico que proviene de las campañas por intereses en Display (ICM).
- Automatic targeting: tenemos entendido que es un feature de Google dentro de Adwords, pero escalamos el tema para entender exactamente qué es y poder informarte correctamente.

Gracias AgusMontes por la valiosa aportación ;)

# 7

Gracias AgusMontes por la valiosa aportación Guiño