Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

258 anunciantes en línea
258 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

analytics, no me salen las visitas hechas desde españa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

solo me salen las visitas de otros paises, pero no de españa. Yo estoy bloggeando desde Holanda, pero la mayoría de mis lectores están en España. Yo misma me metí desde el ordenador de una amiga hace unos días que estuve en España y no me sale reflejado! Que puedo hacer?

Hola Martay,   Es posible que tu cuenta de Analytics esté...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Martay,

Es posible que tu cuenta de Analytics esté filtrando y excluyendo el tráfico proveniente de España, o que al menos estes viendo un perfil con las mismas características. Para saber si es esto debes ir a tu cuenta de Analytics, Luego ir a 'Administrador', escoges el perfil que utilices y luego vas a la pestaña 'Filtros'. Puede que ahí haya un filtro de Exclusión por Ubicación de tal forma que no se incluyan los visitantes provenientes de España.

Si no es esto cuéntanos para seguir pensando y tratar de hacer otro diagnóstico!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Re: Hola Martay,   Es posible que tu cuenta de Analytics esté...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
a mi me pasa exactamente lo mismo, estoy en españa, veo analyticas de todos los paises menos de españa y se, que aunque no muchas, hay visitas.

no tengo filtro

mi web usa prestashop
esta configurado

incluso cerre la cuenta analytics que tenia y abri una nueva, con nuevo numero de seguimiento y lo configure en prestashop

alguna ayuda??