342 anunciantes en línea
342 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

analizar paginas que no son de mi propiedad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Estoy realizando un trabajo sobre el posicionamiento online de marca del sector vitivinícola, estoy analizando las web de las empresas y me gustaría realizar una parte del análisis con google analytics, el problema es que no poseo ninguno de los dominios que estoy analizando y por lo tanto no puedo registrarme, 

alguien me podría decir como poder realizar el análisis con google analytics sin registrarme??

o si esto es imposible, alguna sugerencia sobre herramientas web que me permitan realizar un análisis de las webs de forma profesional.

gracias

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Dany_del_Valle (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Hola Jesus   Si no eres el dueño o administrador del siti...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Jesus

Si no eres el dueño o administrador del sitio no podrás registrarte en Analytics. Existen varias herramientas, está Alexa.com, Google AdPlanner, Compete, por mencionar algunos.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Dany_del_Valle (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Hola Jesus   Si no eres el dueño o administrador del siti...

# 2

Hola Jesus

Si no eres el dueño o administrador del sitio no podrás registrarte en Analytics. Existen varias herramientas, está Alexa.com, Google AdPlanner, Compete, por mencionar algunos.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Análisis Web

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas días jesusmv

Sí no eres el dueño de la web poco puedes hacer para rastrear los datos con analytics... Existe una herramienta muy maja que te permitirá realizar un estudio de manera gratuita (al menos una vez a la semana) y que te puede dar información muy valiosa en términos generales de una web concreta tan sólo con introducir el dominio. Aquí te dejo el enlace

Woorank 

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Muchas gracias AnaEmma, voy a probar con las herramientas...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias AnaEmma, voy a probar con las herramientas que me has aconsejado.
Saludos

Muchas gracias Jose, he estado probando Woorank y me pare...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias Jose, he estado probando Woorank y me parece una herramienta de análisis interesante.
Saludos