306 anunciantes en línea
306 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

ajustes en la puja

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

 

A raíz del examen de certificación me surge una duda pues hay una pregunta que tiene varias respuestas correctas: espero su ayuda:

 

En qué nivel de la cuenta puede un anunciante aplicar ajustes de oferta para moviles?

a. nivel de palabra clave

b. nivel de grupo de anuncios

c. nivel de campaña

d. nivel de cuenta

 

A continuación un link que demuestra que tanto la b como la c son correctas. que opinan???

https://support.google.com/adwords/answer/2732132?hl=es

Re: ajustes en la puja

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Estoy en el examen y en esta pregunta en la otra pantalla Emoticono muy feliz

Ajustes de puja en el nivel de campaña

Puede establecer ajustes de puja para las ubicaciones, la programación de anuncios y los dispositivos desde la pestaña Configuración de su campaña. A continuación, encontrará más detalles sobre los ajustes de puja que puede definir en cada campaña:

Ubicaciones: establezca un ajuste de puja para códigos postales, ciudades o áreas geográficas específicos. También puede utilizar la segmentación por extensión de ubicación a fin de establecer diferentes pujas para clientes que se encuentren cerca de su negocio.
Programación de anuncios: aumente o disminuya la puja para días de la semana u horarios específicos, entre otros, de las campañas que utilizan la programación personalizada de anuncios. Este tipo de configuración avanzada le permite especificar los horarios o los días de la semana en los que desea que se publiquen sus anuncios de AdWords.
Dispositivos: realice pujas más o menos competitivas para las búsquedas que se realizan desde dispositivos móviles.

Ajustes de puja en el nivel de grupo de anuncios

Si publica una campaña avanzada "Redes de Búsqueda y Display - Todas las funciones" o "Solo para la Red de Display", puede establecer ajustes de la puja en el grupo de anuncios para diferentes métodos de segmentación. También puede establecer ajustes de puja para dispositivos desde la pestaña Configuración del grupo de anuncios. A continuación, encontrará más detalles sobre los ajustes de puja que puede definir en un grupo de anuncios:

Dispositivos: realice pujas más o menos competitivas para las búsquedas o visitas al sitio web realizadas desde dispositivos móviles.
Métodos de segmentación: establezca un ajuste de puja para los métodos de segmentación, como los temas, las ubicaciones o las listas de remarketing.

he puesto en anuncios, a ver si hay suerte.. xDD

Saludos!