Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

386 anunciantes en línea
386 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

ajuste ventana movil

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Desde hace unas semanas parece haber un desajuste de la interface den google analytics en mi movil (xperia z1). Antes esto no me ocurría, empezó de un día para otro y la verdad es que es bastante molesto. ¿Alguna idea?

Re: ajuste ventana movil

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Victor B;

Hace ya unos cuantos días que el interface de Analytics va un poco como quiere, pero tanto en móvil como en sobremesa, y hay quejas por todos lados con las ventanas, y sobre todo gráficos estadísticos, por todos lados.

Imagino que estarán haciendo alguna modificación importante y las cosas no acaban de ajustárseles del todo.

Démosles un poco de tiempo, seguro que al final obtendremos alguna mejora interesante.

Un saludo.

Sólo hay un camino... trabajo, trabajo y un poco más de trabajo.

Re: ajuste ventana movil

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Confirmó que desde iPad sale todo completamente descolocado. Esta misma respuesta me sale a la izquierda del todo y no veo lo que estoy escribiendo....
Vaya tela....esta gente no usa móviles para darse cuenta de estas cosas o que?....