1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

ahora no me funcionan ni herramienta ni planificador

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos, no logro ver ni la herramienta para palabras clave ni el nuevo planificador de palabras clave....

alguien sabe si hay algun problema en google? o sera algun problema de este lado?

Hace ya varios dias que no funcionan estas herramienta y tambien he probado con otra cuenta,

Bueno supongo que google ya no esta interesado en esto,

gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema claudio zabalet
septiembre 2015

Hola Claudio La herramienta de palabras clave la quitaron...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Claudio
La herramienta de palabras clave la quitaron de la pestaña herramientas, pero sí que está y a mi si me funciona el planificador de palabras clave que está dentro de la pestaña herramientas.
Compruébalo a ver porque es raro que no te funcione
Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema claudio zabalet
septiembre 2015

Hola Claudio La herramienta de palabras clave la quitaron...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Claudio
La herramienta de palabras clave la quitaron de la pestaña herramientas, pero sí que está y a mi si me funciona el planificador de palabras clave que está dentro de la pestaña herramientas.
Compruébalo a ver porque es raro que no te funcione
Un saludo
oscar abad

si, la pestaña esta pero empieza a cargar y al final qued...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
si, la pestaña esta pero empieza a cargar y al final queda en blanco....esta asi desde que eliminaron la herramienta para palabras clave hace unos dias, ya probe desde distintas computadoras y distintas cuentas, voy a probar desde otra coneccion a internet. igual gracias.

Hola Claudio Prueba eliminar los datos de navegación de t...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Claudio

Prueba eliminar los datos de navegación de tu navegador lo mas normal es que se solucione.

Un saludo