906 anunciantes en línea
906 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Youtube visitas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Google Analitycs no me reconoce las reproducciones/visitas de youtube a pesar de estar enlazado en mi canal el codigo.

Como deberia hacer?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cris R
septiembre 2015

Re: Youtube visitas

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Así es Cris,

Cabe entender que YotTube, AdWords y Analytics son plataformas hermanas y es una labor complicada, pero por lo que ha evolucionado YouTube y Analytics, estoy seguro que dentro de poco se podrá hacer desde Analytics, esperemos sea pronto.

Por otro lado, ten presente que puedes hacer remarketing con todas las reproducciones de los videos e implementar en tus campañas de Display con AdWords, es la herramienta potencial que nos ofrece las reproducciones de los videos.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Cris,

Dentro de tu canal de YouTube tienes una sección de Analytics donde podrás consultar lo referente al comportamiento de los usuarios con los videos. Esperemos que dentro de poco ya se puedan ver los datos dentro de Analytics pero todavía no.

Davir Bonilla

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Muchas gracias por contestar.
Es una lástima que esto no esté implementado aún. Cuando uno quiere vender publicidad en su pagina y los videos forman una parte importante seria maravilloso que se tuvieran en cuenta las reproducciones como visitas.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cris R
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Así es Cris,

Cabe entender que YotTube, AdWords y Analytics son plataformas hermanas y es una labor complicada, pero por lo que ha evolucionado YouTube y Analytics, estoy seguro que dentro de poco se podrá hacer desde Analytics, esperemos sea pronto.

Por otro lado, ten presente que puedes hacer remarketing con todas las reproducciones de los videos e implementar en tus campañas de Display con AdWords, es la herramienta potencial que nos ofrece las reproducciones de los videos.

Davir Bonilla