Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

181 anunciantes en línea
181 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Volver a configuración anterior

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola gente!

Estoy seguro que en algún momento alguno de ustedes pensó en esto

¿Cómo puedo volver a una configuración de campaña anterior?

Les comento, estuve mejorando algunos aspectos de la campaña, consiguiendo clics más baratos, más conversiones, etc. La campaña iba mejorando constantemente hasta, como es de esperar, empezo a recaer, empecé a modificar varios CPC max, palabras claves, etc... el punto es que no trajo mejoras, todo lo contrario. Entiendo que puede suceder, que las campañas deben ir cambiando constantemente como así también cambia el público.

Lo que quiero saber es si tengo manera de volver TODA la campaña a como estaba seteada en un determinado día... con sus grupo de anuncios, palabras claves, CPC, etc...

También quería desearles felicidades a todos y que tengan un próspero año nuevo.

Saludos

Martín

Desgraciadamente si no hiciste un respaldo de tu cuenta n...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Desgraciadamente si no hiciste un respaldo de tu cuenta no hay manera de regresarla a como estaba antes, lo que puedes hacer es revisar el historial de cambios, ese reporte te muestra los cambios que le hiciste a tu campaña, tanto en presupuesto CPC, cambios en palabras claves, anuncios, etc, lo malo es que tendrás que hacer los cambios de manera manual, pero con ese reporte podrás darte una idea de todo lo que le moviste a tu campaña.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Para futuras soluciones y complementando a lo que dice An...

[ Editado ]
# 3

Para futuras soluciones y complementando a lo que dice Ana, te recomiendo uses el Editor de AdWords.

Con este software oficial de Google, puedes hacer backups de tus campañas y poder restaurarlas en ocasiones como la que te ocurre actualmente.

Te dejo el enlace para su descarga

Saludos Emoticono feliz

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner