647 anunciantes en línea
647 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Vistas en Analytics: Sólo permite 50 por cuenta?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, estoy tratando de agregar una vista a una propiedad en Analytics pero me dice que el límite es 50 vistas y no me deja.  ¿Esto es así? ¿Debo agregar una nueva propiedad?  Gracias.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Isa M
septiembre 2015

Re: Vistas en Analytics: Sólo permite 50 por cuenta?

Profesional ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭

Hola Isa,

La verdad es que ese modelo que están manejando no es sostenible, imagínate cuando tengan 100 cámaras...o imagínate lo que haría Amazon, debería tener como 10'000.000 de perfiles y eso es inmanejable.

Para conocer el tráfico por cámara tienes que ver el tráfico por cada página, como tienes una cámara por entonces página ahí está! para eso tienes que ir (en un perfil con todo el tráfico en lo posible) a 'Comportamiento'>'Contenido del sitio'>'Todas las páginas'. Con lo que me cuentas que necesitas me da la sensación que ahí puedes verlo todo.

Finalmente te recomiendo tres recursos para que aprendas más de Analytics:

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Isa,

En mi caso me parecen suficientes 50 vistas y trabajo en una empresa bastante grande. Me surge la pregunta ¿por qué requieres tantas vistas?

Saludos
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Isa,

Efectivamente para cada propiedad hay un límite de 50 vistas o perfiles. Las opciones que tienes son crear otra propiedad u optimizar como administras los 50 perfiles actuales que tienes.

Nos podría ayudar para darte una mejor respuesta que nos contaras por qué creaste tantos perfiles. Se me ocurre que puede ser para gestionar usuarios (si tienes muchos tipos diferentes de usuarios) o para hacer filtros a los datos. 

Igualmente si la respuesta es la primera, te recomiendo juntar algunos perfiles de usuarios de tal forma que te consuman un sólo perfil en vez de dos o más; si esto no es posible entonces si te toca crear otra propiedad. Si la respuesta es la segunda, seguramente si hay forma de optimizar algunos perfiles para fusionarlos. 

Un saludo!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola a ambos, primeramente, muchísimas gracias por atenderme. A ver, yo me he encontrado la propiedad y los perfiles ya creados. Trabajo para www.spotfav.com, es una empresa que tiene webcams de alta definitición en estreaming en varios puntos de la península. La propiedad creada es el nombre de la empresa "Spotfav" y las vistas/perfiles creados son por cada una de las cámaras que tenemos, para conocer el tráfico por cámara. Pero claro, ahora tengo el problema de que se van a instalar más cámaras y no tengo más perfiles/vistas disponibles. La verdad es que estoy algo verde todavía en analytics... Igual no se debió configurar así en un principio. Millones de gracias Emoticono feliz

Novato ✭
# 5
Novato ✭
He respondido más abajo Emoticono feliz
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Isa M
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭

Hola Isa,

La verdad es que ese modelo que están manejando no es sostenible, imagínate cuando tengan 100 cámaras...o imagínate lo que haría Amazon, debería tener como 10'000.000 de perfiles y eso es inmanejable.

Para conocer el tráfico por cámara tienes que ver el tráfico por cada página, como tienes una cámara por entonces página ahí está! para eso tienes que ir (en un perfil con todo el tráfico en lo posible) a 'Comportamiento'>'Contenido del sitio'>'Todas las páginas'. Con lo que me cuentas que necesitas me da la sensación que ahí puedes verlo todo.

Finalmente te recomiendo tres recursos para que aprendas más de Analytics:

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Muchísimas gracias Rodrigo. Yo me encontré el modelo ya hecho cuando llegué a esta empresa hace poco, pero en efecto, se ve todo de la forma que me indicas. Has sido una gran ayuda. Un saludo Emoticono feliz