356 anunciantes en línea
356 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Vistas dominios

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola tengo esta web con dominio .es y .eu alojados en una misma template en wordpress. ¿Podría alguien indicarme cómo puedo configurar 2 vistas para el ver el tráfico proveniente de .es y .eu por separado?

Expertos respondieronverified_user

Re: Vistas dominios

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Lucia.

Basicamente "Depende" de como tengas la configuración en el hosting.

Cual es el dominio principal? En el esta analytics instalado?

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
El dominio principal es .es. Algunos me han sugerido un seguimiento multidominio... Se trata de una web hecha con el plugin de traducción de wordpress WPML que crear páginas virtuales... la página en español se dirige a .es y en inglés a .eu

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Lucia.

Te entiendo, pero en el hosting al .eu le has indicado que tiene el mismo espacio que el .es

O tienes puesto un redireccionamiento 301?

En función de la configuración, tendras que hacer una cosa u otra.

Saludos

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola de nuevo Daniel, no hay redireccionamiento 301. Te paso el link de la web: robotnik.es // robotnik.eu ... Ahora miemo está implementado un código de analytics para una propiedad en el index de la plantilla y lee a la vez las visitas que entran desde .es y .eu. Me gustaría poder separar el seguimiento de ambos dominios que están alojados en un mismo wordpress. ¿Sería correcto el seguimiento multidominio?