327 anunciantes en línea
327 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Visitas por ubicación geográfica

Novato ✭
# 1
Novato ✭
El problema radica en que Analytics, en el apartado: audiencia-> información geográfica-> ubicación-> y luego segmentar por "ciudad" me salen 910 poblaciones, pero no la ciudad de "Ontinyent" que es donde tienen oficina y quieren saber cuantos usuarios entran, en cambio sale "Alcoy" que es otra ciudad donde tienen oficina.

¿Qué se puede hacer? si tiene solución, lo digo porque como está el problema del "not set" no sé si esos resultados están metidos ahí.

Espero que podáis ayudarme.

Re: Visitas por ubicación geográfica

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Jorge,

La geolocalizacion de Google Analytics es una estimacion y para nada responde exactamente al lugar desde donde navegan lo usuarios.

A mi mismo, cuando navego me localiza a unos kilometros de donde realmente esto. Y aun mas en zonas menos pobladas, los errores son mas comunes.

Quizas Madrid o Barcelona centro pudiera tener localizaciones mas exactas pero como te digo en caso de poblaciones mas pequeñas es complicado. No creo que vayas a poder conseguir solucionar tu problema con Analytics.

Un saludo.