307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Visitas página movil en analytics

Novato ✭

Hola!

He creado una versión móvil de mi página web. el problema que tengo ahora es que al ser una nueva página, ya no veo las visitas que recibo en google analytics. ¿alguien sabe cómo puedo hacerlo para que las visitas de las dos páginas aparezcan en la misma cuenta de analytics?

gracias

Expertos respondieronverified_user

¿ Has instalado el código de analytics en la versión movi...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

¿ Has instalado el código de analytics en la versión movil de tu sitio web ?

Buenas EscuelaLunYu,   Ten en cuenta que a la hora de ins...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas EscuelaLunYu,

Ten en cuenta que a la hora de instalar el código de Analytics para la web movil debes de tener en cuenta donde está alojada la web, si lo hace en una carpeta (midominio.es/miwebmovil), o si lo hace desde un subdominio. (miwebmovil.midominio.es).

Si lo haces desde la segunda forma, cosa que se recomienda, tienes que cambiar el código de Analytics en las dos web y puede que por eso no estés recibiendo los datos.

http://support.google.com/analytics/bin/answer.py?hl=es&answer=1033876&topic=2772342&ctx=topic

Un saludo.

Hola

Novato ✭

Puedo instalar el código de analytics en al sitio web, pero entonces tendría dos cuentas diferentes no?

Gracias

mi caso es el segundo. Tengo una web movil del tipo m.mid...

Novato ✭
mi caso es el segundo. Tengo una web movil del tipo m.midominio.com
Pero no veo claro cual de los casos de las instrucciones me aplica.

Gracias por la ayuda

EscuelaLunYu  tienes que instalar el mismo código de **bleep**...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭ ✭

EscuelaLunYu  tienes que instalar el mismo código de Analytics tanto en la página web PC como en la web del movil, pero el código tiene que estar preparado para el seguimiento de los subdominios. Para hacerlo, entra en:

Tu cuenta de Analytics > "Administrador" (en la barra superior naranja) > "Información de Seguimiento" (pestañas grises) > En la siguiente pantalla verás el código abajo y varias opciones que puede activar o desactivar, activa la opción de Subdominios. Verás que se ha cambiado el código, sólo te quedará instalarlo en todas las páginas de las dos web.

Un saludo.