405 anunciantes en línea
405 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Visitas masivas directas

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola,

tengo un problema con analitycs, de un día para otro, he empezado a recibir unas 8000 visitas directas diarias.

He mirado y todas me llegan de EEUU y Canada, puede ser algún bot? El nuevo algoritmo de Google?

No entiendo muy bien que he podido tocar para recibir ese número de visitas, esta claro que no es tráfico cualificado.

¿Alguien puede ayudarme por favor?

Esta rompiendo mis estadísticas Emoticono triste

Saludos y gracias!

Has verificado la fuente de tráfico?   desde las mismas u...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Has verificado la fuente de tráfico?

desde las mismas ubicaciones , tienes que seleccionar la dimensión secundaria y le das a fuente de tráfico , medios

Si viene de CPC, algo tienes impostado en Adwords

si viene de otro sitio habrá que mirar el origen.

Hola Marco, te adjunto una screen de eso: No entiend...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Marco,

te adjunto una screen de eso:

8k visitas

No entiendo porque me ha podido pasar.

Miraré a ver esta noche si vuelve a pasar, si vuelve quitare el código o intentaré pararlo de alguna manera.

Saudos y gracias!

Hola Efraín, No estoy seguro de que sea un error, habría...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola Efraín, No estoy seguro de que sea un error, habría que checar de dónde es este tráfico, lo puedes checar en "all traffic" e ir haciendo filtros para ver si es referido de alguna página, por medio de campañas de PPC o directo. Sin título.jpg

Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Hola, Es raro, solo habré recivido 1000 visitas en lo...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola,

visitas masivas

Es raro, solo habré recivido 1000 visitas en lo que llevo, y ayer de golpe 8k, es muy muy raro.

Saludos y gracias

Hola, Me autocontesto, ya se ha solventado, parece que so...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Hola,

Me autocontesto, ya se ha solventado, parece que solo fue un ataque puntual, ya que mis vistas han vuelto a ser entre 10 -20 al día ( que es lo normal ).

El problema ahora lo tengo para hacer analisis... que por culpa de ese dia pierdo relevancia en mis estadisticas Emoticono triste

A Alguien se le ocurre alguna manera, si se puede borrar ese dia o algo?

Saludos!