516 anunciantes en línea
516 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Visitas en Google Analytics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos dias.

Desde hace un tiempo he notado que una de mis cuentas ha estado recibiendo visitas de lugares fuera de mi país (República Dominicana) que no parecen relacionados con el contenido de mi sitio web.

No tengo la más remota idea de cómo sucedió esa situación y me preocupa que posteriormente la página sea bloqueada por alguna mala práctica ocasionada por esta situación, agradezco la ayuda desde ahora.

Anexo una imagen:

google analytics.png

Re: Visitas en Google Analytics

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Iván,

echale un vistazo a este artículo que ha escrito un colaborador de este foro:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Visitas-fantasma-falsas-en-Analyt...

Un saludo y ya nos dices

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Néstor.
Agradezco tu ayuda, seguí todos los pasos pero me detuve en la parte final donde dice en el instructivo Campo de filtro no me aparece el que había que crear que se llama "Es real".
Todo lo demás lo pude hacer, pero sé que si no se arregla esa parte no funcionará.

Espero por tus comentarios...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Hola Ivan, la opciòn "es real" solo te aparecera' como opciòn si come dice en el paso 2 del Post de Alan, creas una dimension personalizada con el mismo nombre "es real" (en propriedad/dimensiones personalizadas): cuando le das clic a "campo del filtro" / "seleccione el campo" muevete hasta el fonda de la ventanilla y encontraras la dimension personalizada que creaste sea cual sea el nombre que le diste (no a fuerza debe ser "es real" .

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Hola Nicola, ahora no me está contando ninguna visita, después de poner el código.
Entre ayer y hoy he entrado y no se cuentan las visitas.
Podrían ayudarme accediendo directamente a mi usuario?
Gracias...