Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

360 anunciantes en línea
360 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Visitas de una página específica

CND
Novato ✭
# 1
CND
Novato ✭

¿Cómo puedo saber el número de visitas y de países de una página específica de mi sitio web?

¿O sea, hay alguna manera que yo pueda escribir la dirección entera y que me de esos datos que necesito?

Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema CND
septiembre 2015

Si Claro que se puede desde el Analytics, en la Sección d...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Si Claro que se puede desde el Analytics, en la Sección de Contenido, seleccionas contenido del sitio luego todas las páginas, ahí haces la búsqueda de la página en que desees obtener la información, despues en la sección de dimesión secundaria seleccionas País/Territorio y te arrojará la info que deseas.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema CND
septiembre 2015

Si Claro que se puede desde el Analytics, en la Sección d...

# 2

Si Claro que se puede desde el Analytics, en la Sección de Contenido, seleccionas contenido del sitio luego todas las páginas, ahí haces la búsqueda de la página en que desees obtener la información, despues en la sección de dimesión secundaria seleccionas País/Territorio y te arrojará la info que deseas.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Muchas gracias. Me ha servido de mucha utilidad.

CND
Novato ✭
# 3
CND
Novato ✭
Muchas gracias. Me ha servido de mucha utilidad.