482 anunciantes en línea
482 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Visitas de otro sitio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, tengo un problema extraño. Hoy me fijo en las visitas en tiempo real de Analytics y me encuentro que estan visitando paginas de mi sito que no son mías. En paginas activas sale esta pagina: /www.guardlink.org/RbSzl1 y otras mas con la misma raiz: guardlink.org 

No estoy entendiendo cual es el motivo, no se si tendrá que ver, pero hace unos dias estoy notando que las visitas disminuyeron notablemente, pase de tener arriba de 30 mil  a tener abajo de los 15 mil.

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Visitas de otro sitio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Red n,

Se trata de un problema de spam masivo que está ocurriendo con Analytics (como curiosidad, saqué unos códigos que no están implementados en ninguna web y también tienen ese tráfico); son usuarios fantasmas y Alan Daitch nos explicó cómo eliminarlos:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Un-fantasma-recorre-Analytics-c%C...