1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Vincular Adwords y Analytics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Tengo una cuenta de Adwords vinculada a Analytics. Ya he comprobado desde ambas herramientas que la vinculación es correcta y que el autoetiquetado está activado.

En Analytics me aparece el ID de la cuenta de Adwords correctamente y en Adwords me aparece el perfil de Analytics. Pero cuando voy al susodicho perfil de Analytics y miro las Fuentes de Trafico de Pago me sale a 0. Cuando se que eso es imposible ya que en Adwords la campaña va bien... Por indagar busque las visitas de Referencia y son más altas de lo que deberían ser. Creo que lo que está pasando es que las visitas de Adwords me las considera como de referencia... ¿Por qué puede ser?

Expertos respondieronverified_user

Hola Cristina   Revisa este video de Alan en el que se ex...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Cristina

Revisa este video de Alan en el que se explica el proceso paso por paso.

Lo mas normal es que te hayas dejado algo.

https://www.youtube.com/watch?v=M_Dd90o8nFQ&feature=player_embedded

Un saludo

Muchas gracias Dany pero no hay forma... he revidao punto...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Muchas gracias Dany pero no hay forma... he revidao punto por punto lo que dicen en el vídeo. La configuración está bien pero sigue sin reconocerme los clics de Adwords.

Hola Cristina   Te has asegurado de no tener el perfil fi...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Cristina

Te has asegurado de no tener el perfil filtrado, o aplicando algún segmento.

Si es así prueba llamar a google tienes el telefono arriba a la derecha, en contactar con adwords.

Cuando encuentres el problema ya nos dices algo a ver que era.

Un saludo

Hola, Creo que ya lo tengo! Las cuentas han sido vinculad...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Hola,

Creo que ya lo tengo! Las cuentas han sido vinculadas el día 10 de Mayo. Y la campaña de Adwods aunque sigue activa no ha dado resultados desde el día 9 de mayo. Si no hay resultados en Adwords los datos a mostrar en Analytics son 0.

Es lo lógico. Voy a probar con otra cuenta para confirmar mis sospechas.

Gracias Dany!