308 anunciantes en línea
308 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Verify your code since this is a non-standard implementation

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola tengo implementado el código de seguimiento de analytics para un cliente en un dominio y sus distintos subdominios porque me interesa medir el tráfico independientemente de cada subdominio. El código ha funcionado correctamente hasta hace una semana ( no he realizado cambios ). 

Tag assistant de la extensión chrome me dice " verify your code since this is a non-standard implementation" pero hasta ayer mismo recogía datos en todos los subdominios menos en/blog. ( el principal )

El código sigue las indicaciones para medir datos demográficos.

El dominio es www.consultaclick.es y el subdominio que primero dejó de recibir datos /blog. 

He probado analytics en tiempo real y si detecta las visitas en todos los subdominios menos en /blog pero luego no las contabiliza en ninguno.

¿Alguna idea?

Re: Verify your code since this is a non-standard implementation

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
¡Buentas tardes!

He mirado los errores que da y me dice lo siguiente:
1. No detecta respusta HTTP
2. Está perdiendo el script de Analytics.

Aquí lo que te está diciendo es que no te devuelve el código, entonces como no te devuelve HTTP no puede llegar al analytics.js y de ahí se deriva el segundo error. Al no tener respuesta, llamas al archivo externo, pero no vuelve.

Solución que te sugiero:
Intenta copiar el código otra vez de la interfaz de Analytics y copiarlo en la página. Si has añadido líneas de código adicionales (por lo que cuentas de los datos demográficos), revisa bien que estén exactamente en el sitio donde corresponde a Universal Analytics, ya que es diferente a la forma de implementarlo en el antiguo Analytics.

¡Espero haberte ayudado!
Ana Fernández
Zuzumba.es