1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ver términos que están bloqueando mis negativas

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Alguien sabe si hay alguna forma de ver qué términos están bloqueando mis palabras clave negativas?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema nicopixel
septiembre 2015

Re: Ver términos que están bloqueando mis negativas

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola nicopixel,

Me corrijan los compañeros sí me equivoco pero creo que no se puede. El compañero Álvaro se refiere a que Google te avisa de que algunas palabras clave negativas impiden que tu anuncio se muestre... pero lo que tu quieres es distinto.

Tu quieres saber que términos que teclean los usuarios son bloqueados por tus palabras negativas ¿no?

Pues eso de momento no podemos saberlo... Sería interesante saberlo para poder evaluar sí algunas de nuestras palabras negativas bloquea términos que son interesantes..

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Hola, a mi google me los pone en la ventana de alertas en rojo, cuando entro en mi panel de adwords arriba a la derecha. en la campanita.

un saludo.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema nicopixel
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola nicopixel,

Me corrijan los compañeros sí me equivoco pero creo que no se puede. El compañero Álvaro se refiere a que Google te avisa de que algunas palabras clave negativas impiden que tu anuncio se muestre... pero lo que tu quieres es distinto.

Tu quieres saber que términos que teclean los usuarios son bloqueados por tus palabras negativas ¿no?

Pues eso de momento no podemos saberlo... Sería interesante saberlo para poder evaluar sí algunas de nuestras palabras negativas bloquea términos que son interesantes..

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Lo que comentas Jose sería algo así como la piedra filosofal!!! si conseguimos eso sería descubrir nuevos mundos, las posibilidades de entender al cliente y de búsquedas de palabras claves se disparan, lo veo demasiado bonito para ser verdad.

ojala lo pongan.

saludos.

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Correcto!

Lo único que hay por ahora es

Negative keywords blocking targeted keywords

A ver si Google escucha nuestras peticiones!!