492 anunciantes en línea
492 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ver estadísticas en analyics sólo de conversiones adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola amigos una duda, tengo una cuenta enlazada adwords-analytics recíprocamente. ¿cómo puedo ver en analytics estadísticas sólo de las conversiones directas de adwords?

gracias

Expertos respondieronverified_user

Conversiones provinientes de Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Para ver las conversiones sólo de adwords puedes descargarte un informe o segmentar (funciones que encontrarás justo debajo de las pestañas Campaña, Grupo de anuncios, etc...) Sí por ejemplo escojes segmentar, luego elege la opción  conversiones > nombre de la acción de conversión (Por supuesto tendrás que tener conversiones acumuladas).

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

hola, me refiero a ver dentro de analytics las estadístic...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

hola, me refiero a ver dentro de analytics las estadísticas de las conversiones producidas en adwords

saludos

Conversiones de Adwords en Analytics

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenos días Miguelaje

Tienes varias opciones

1. Segmenta por tráfico de pago (en la parte superior de tu cuenta analytics " segmentos avanzados" y escoge la opción segementar por tráfico de búsqueda de pago. A partir de aquí los datos de tu cuenta analytics reflejarán sólo los datos provinientes de las fuentes de pago (Sí tu única fuente de tráfico de pago es adwords ya lo tienes) luego realiza una búsqueda en las Objetivos que hayas configurado y en las transacciones de comercio electrónico... esas conversiones serán exlusivas de adwords.
  2. En la Opción fuentes de tráfico escoje la opción Publicidad>Adwords (aquí están los datos de adwords). en la parte arriba puedes escojer las opciones de Conjunto de objetivos o Comercio electrónico.

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin