358 anunciantes en línea
358 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ver estadísticas de Analytics en columnas de AdWords

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Buenas! Esta vez colaboro con una inquietud sobre una nueva funcionalidad. Si ahora vamos al botón columnas, podemos agregar a nuestras estadísticas de AdWords, tres de Analytics: Porcentaje de rebote, páginas por visita y tiempo en el sitio. Estas estadísticas son muy útiles por ejemplo para automatizar reglas que permitan modificar la oferta de CPC Máximo acorde a la performance que vayan obteniendo.

Actualmente, tengo mi perfil principal de la cuenta correctamente vinculado al de Adwords, de hecho importo objetivos, fijo listas de remarketing y veo las estadísticas de analytics desde la web misma de AdWords. Sin embargo, estas 3 columnas me figuran sin datos. ¿A alguien le pasó? ¿Me estoy salteando algo? ¿Es un error conocido?

Saludos!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema AlanDaitch
septiembre 2015

Hola Alán No se si ya hiciste esto, pero desde la pesta...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Alán

No se si ya hiciste esto, pero desde la pestaña mi cuenta, cuentas vinculadas, selecciona, la opción de Google Analytics que está del lado izquierdo, ahi debes de elegir el perfil de donde desees importar esos datos, aunque ya tengas vinculadas tus cuentas de Adwords y Analytics, debes de elegir un perfil para la importación de datos

Cómo ver los datos de Google Analytics en su cuenta de AdWords

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema AlanDaitch
septiembre 2015

Hola Alán No se si ya hiciste esto, pero desde la pesta...

[ Editado ]
# 2

Hola Alán

No se si ya hiciste esto, pero desde la pestaña mi cuenta, cuentas vinculadas, selecciona, la opción de Google Analytics que está del lado izquierdo, ahi debes de elegir el perfil de donde desees importar esos datos, aunque ya tengas vinculadas tus cuentas de Adwords y Analytics, debes de elegir un perfil para la importación de datos

Cómo ver los datos de Google Analytics en su cuenta de AdWords

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola Alan, yo tengo un problema similar, al añadir las es...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Alan, yo tengo un problema similar, al añadir las estadísticas las columnas de porcentaje de rebote, paginas por visita y duración mínima por segundos, me encuentro con algunas palabras que no me ofrecen ninguno de estos datos son pocas pero en principio no encuentro que sigan ningún patrón, la verdad que también agradecería si alguien tuviera una explicación para solucionar este problema.
Gracias un Saludo.-

Bueno, gracias AnaEmma estabas en lo cierto, me faltaba h...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Bueno, gracias AnaEmma estabas en lo cierto, me faltaba habilitar esa opción.

Jaime, con respecto a lo tuyo se me ocurre que pueden ser las palabras que todavía no hayan tenido un volumen considerable de clicks, o que no hayan pasado 48 horas desde esos clicks.