Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

272 anunciantes en línea
272 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Ver datos de Google Analytics en la nueva versión de Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

En la nueva versión de Adwords ya no logro encontrar la forma de ver estadísticas de Google Analytics, como porcentaje de rebote o tiempo de visita, que eran métricas importantes para medir mis campañas.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
octubre

Jon
Estudiante ✭
# 2
Jon
Estudiante ✭

Hola Ignacio,

Tiene pinta de que no están disponibles todavía. Yo tampoco las encuentro.

De todas maneras, cuando vas a modificar columnas ya te aparece un mensaje indicando lo siguiente: "Algunas columnas todavía no están disponibles en la nueva versión de Adwords, pero estamos trabajando en ello".

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
octubre

Jon
Estudiante ✭
# 2
Jon
Estudiante ✭

Hola Ignacio,

Tiene pinta de que no están disponibles todavía. Yo tampoco las encuentro.

De todas maneras, cuando vas a modificar columnas ya te aparece un mensaje indicando lo siguiente: "Algunas columnas todavía no están disponibles en la nueva versión de Adwords, pero estamos trabajando en ello".

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias Jon!