187 anunciantes en línea
187 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Varias conversiones

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días.

Tengo una duda sobre las conversiones. Quiero medir varios resultados con las conversiones: una conversión para venta y otra para el formulario de contacto. ¿Sería eso posible? ¿O sólo puedo tener un codigo de conversiones para mi cuenta y un sitio de la web? La lógica me diría que sí, pero tampoco quiero hacer algo para fastidiar la cuenta.

¡Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cristina C
septiembre 2015

Re: Varias conversiones

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Cristina

Puedes sin problema crear aparte de la conversión de venta otro tipo de conversión , la cuenta no es que la estropees. Lo unico es cuando mires todo el periodo te saldran los dos tipos de conversiones.

Recuerda aplicar el segmento de tipo de conversión para saber cuando has tenido una conversión de que tipo ha sido.

Recuerda que también puedes importar conversiones de analytics , es decir objetivos de analytics a adwords.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola Cris,

Si, puedes tener varias conversiones de acuerdo a lo que quieras medir, no hay problema.

Saludos.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cristina C
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Cristina

Puedes sin problema crear aparte de la conversión de venta otro tipo de conversión , la cuenta no es que la estropees. Lo unico es cuando mires todo el periodo te saldran los dos tipos de conversiones.

Recuerda aplicar el segmento de tipo de conversión para saber cuando has tenido una conversión de que tipo ha sido.

Recuerda que también puedes importar conversiones de analytics , es decir objetivos de analytics a adwords.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Enrique....

¿Cómo aplico el segmento del tipo de conversión? Es decir, si yo tengo dos conversiones, una para leads y otra de ventas, en una configuro el conteo como único y en otra sumo todas las conversiones...entonces, tendré una columna de conversiones que será el total de las únicas y las totales...¿cómo las diferencio para saber los leads y las ventas?

Gracias!!

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Jose Manuel

Como veo que no te responde Enrique te respondo yo

te adjunto captura de pantallla y así lo verás mejor

tipo conversion.jpg

oscar abad

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Es importante también añadir las columnas clics con conversión y conversiones , ya que va a ser en la columna conversiones donde veamos separados los datos por tipo de conversión.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Muchas gracias!!