Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

290 anunciantes en línea
290 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Valor objetivo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas amigos, tengo dudas con esta pregunta, sé que no se pueden responder y no pretendo eso, pero sí que me echéis una mano a razonarla pq no termino de verla claro. La pregunta es si especificando un valor de objetivo permitimos a Google que calcule..... Entre las opciones que da yo diría que es ingresos de comercio electrónico, pero dudo si sería esa o valor medio de pedido. Podéis ayudarme con este concepto? Gracias de antemano

Re: Valor objetivo

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
¡Buenas Carlos!

Como ya sabes, y muy bien pones, no se pueden contestar preguntas de examen por aquí. Pero te recomiendo que leas el siguiente enlace: https://support.google.com/analytics/answer/2907896

Espero que te sirva de ayuda. Creo que ahí estará la respuesta a lo que buscas.

Besos

María José Cañavate - Consultor Google Adwords en MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Google + | Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Pues eso me he leído y no termino 100% de tenerlo claro...Gracias por la ayuda

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Realmente no se cual es la pregunta, pero si después de leer eso no lo tienes claro ¿has probado leyendo esto aquí: https://support.google.com/analytics/answer/1032415?
Quizás eso te lo aclare un poco más, ¡a ver si hay suerte!

María José Cañavate - Consultor Google Adwords en MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Google + | Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg