254 anunciantes en línea
254 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Usuarios mayor que sesiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! 

Os escribo porque tengo un problema, a ver si a alguien le ha pasado algo similar y lo conseguimos solucionar.

En mi dashboard me aparecen 2 errores. 

1-. Las sesiones son menores que los usuarios durante 4 días, de momento. (ejemplo 283 vs 559)

2-. Las páginas vistas son menores que los usuarios.

Espero vuestros comentarios, gracias!

Re: Usuarios mayor que sesiones

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Jorge,

Estas viendo estadísticas de los últimos 4 días? Estas incluyendo el dia de hoy? Te pasa esto si miras periodos mucho más atrás en el tiempo?

Generalmente es un tema de actualización de las métricas en los reportes. La manera de calcular las diferentes métricas varia y por lo tanto estas discrepancias ocasionales son esperadas. Entre más tiempo dejes y mire plazos mas largos te puedes enfocar en tendencias y comportamientos en vez de los números exactos.

Aquí un recurso sobre cómo se miden los usuarios https://support.google.com/analytics/answer/2992042?hl=es

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Usuarios mayor que sesiones

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Luis por la respuesta.

Los datos erróneos los empezamos a ver de los días pasados y ya investigamos y también los vimos hace meses.

Creo que puede ser algo de código de la web, que esté mal el código o que una página el data layer está por encima del código de Tag Manager y esto esté haciendo que los datos se muestren mal.

Después de haber leido mucho y hablado con Google, es lo único que he podido encontrar, ya que ellos no dieron con una solución.