409 anunciantes en línea
409 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Usuarios con Java deshabilitado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Los menús de navegación de las páginas los tengo hechos en JavaScript.
En "Google Analytics / Audiencia / Tecnología / Navegador y SO / Otros / Compatibilidad con Java" obtengo como resultados un 72,5% SI y un 27,5% NO.
¿Significa esto que la cuarta parte mis visitantes tienen desactivado JavaScript, y no son capaces de acceder a los menús?
Sin embargo, en las estadísticas de StatCounter me indica menos de 1% con JavaScript desactivado.

El sitio web es www.leitzaran.net

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Xabier C
septiembre 2015

Re: Usuarios con Java deshabilitado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenos días Xabier,

esta opción distingue entre visitas procedentes de navegadores que tienen o no Java habilitado. Se refiere a "Java" como tal, no ha "JavaScript". Por tanto tus visitantes no deben tener problema con el JavaScript de tu web, tal y como te indica la estadística de StatCounter.

Un saludo y gracias a ti Guiño
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Xabier C
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenos días Xabier,

esta opción distingue entre visitas procedentes de navegadores que tienen o no Java habilitado. Se refiere a "Java" como tal, no ha "JavaScript". Por tanto tus visitantes no deben tener problema con el JavaScript de tu web, tal y como te indica la estadística de StatCounter.

Un saludo y gracias a ti Guiño
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias, Carlos, está claro.