203 anunciantes en línea
203 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Urls buiders Google Anaytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Amigos necesito su ayuda con esta duda. Suelo crear mis urls builder, es decir urls de seguimiento. Lo aplico para todos los medios y cada formato de anuncio (facebook, portales etc);  solo en el caso de Google tengo la duda ya que en adwords hay una opcion de "tags automatico" y no se si será necesario... todo esto a fin de medir los resultados de cada medio/banner/anuncio en GAnalytics....Me ayudan?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Karina Yaribel V
septiembre 2015

Hola Karina, En el caso de que apliques el etiquetado aut...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Karina,

En el caso de que apliques el etiquetado automático y enlaces tu cuenta de Adwords con la de Analytics, creo que etiquetar nuevamente las URLs con el URL Builder es algo redundante.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

En ese caso podrías usar el URL builder, sin embargo yo h...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
En ese caso podrías usar el URL builder, sin embargo yo hablaría con el cliente para enlazar ambas cuentas.

Hay muchos otros beneficios que se obtienen al enlazar ambas cuentas, como por ejemplo poder importar datos y objetivos de Analytics que te pueden ayudar a optimizar las campañas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hola Karina, En el caso de que apliques el etiquetado aut...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Karina,

En el caso de que apliques el etiquetado automático y enlaces tu cuenta de Adwords con la de Analytics, creo que etiquetar nuevamente las URLs con el URL Builder es algo redundante.

Saludos!

Gracias Guillermo, pero en el caso de que el cliente no q...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Guillermo, pero en el caso de que el cliente no quiera acceder a enlazar su GAnalytics con nuestro Adwords, entonces si quedaria como opcion crear url builder para search y display, y finalmente reflejarian sus resultados en GA?
Solución
septiembre 2015

En ese caso podrías usar el URL builder, sin embargo yo h...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
En ese caso podrías usar el URL builder, sin embargo yo hablaría con el cliente para enlazar ambas cuentas.

Hay muchos otros beneficios que se obtienen al enlazar ambas cuentas, como por ejemplo poder importar datos y objetivos de Analytics que te pueden ayudar a optimizar las campañas.