371 anunciantes en línea
371 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Universal y classic analytics a la vez?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo un problema con Analytics.

Me instalaron el Universal Analytics en el blog y ahora hay muchas cosas que no puedo hacer. El mayor problema es que no puedo añadir este código para reducir la tasa de rebote:

setTimeout(“_gaq.push(['_trackEvent', 'NoBounce', '20 seconds'])”,20000);

Alguien sabe si existe una solución igual para Universal Analytics?

Sino es así, alguien sabe si se puede instalar el classic analytics a la vez y tener instalados ambos?

Muchas gracias de antemano!

Re: Universal y classic analytics a la vez?

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Buenas tardes Marina S,

De momento la nueva versión de analytics (universal analytics) está un poco coja... Aunque las funciones vienen de camino aún no podemos utilizar algunas funciones básicas cómo la que comentas. Por este motivo es muy útil trabajar con el classic analytics que sí permite funciones como el remarketing.

Lo bueno es que puedes utilizar ambos códigos al mismo tiempo. Te dejo un post de Iñaki Huerta que explica de manera bastante didáctica el tema.

Cómo usar varias cuentas de Google Analytics (Universal o Classic) a la vez

Seguro que te será útil

saludos,

Re: Universal y classic analytics a la vez?

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Se me ocurre, que, quizás, si tienes, o puedes instalar el google tag manager, quizás, puedas aplicar este evento a una cuenta de universal analytics.
Magical MarKeting Tour - Certificado Adwords - Certificado Analytics