361 anunciantes en línea
361 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Ubicaciones Excluidas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Si yo no Excluyo Ubicaciones, significa que mi anuncio solo aparece en la ubicacion segmentada?, o si me buscan por palabras claves desde otra ubicacion (no segmentada) tambien aparaece?

Ubicaciones Excluidas

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

sabrina c

Exacto tu anuncio solo aparece en ubicaciones segmentadas. No si te buscan por palabras claves de ubicaciones no segmentadas no aparece el anuncio. para no aparecer en determinados sitios Web o aplicaciones hay que excluir ubicaciones.

Saludos

Re: Ubicaciones Excluidas

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Buenas tardes, @sabrina c

Como bien te indica @Manuel T, si tu ubicación segmentada es España y no excluyes ninguna, se mostrará en la que hayas elegido. No obstante, en la configuración avanzada podrás elegir opciones de ubicación. Como ves en el menú de la siguiente imagen, si solamente quieres que se muestren en la ubicación que has elegido deberás seleccionar la opción "Personas en mi ubicación de segmentación":

opciones-ubicacion-adwords.png

Espero haberte sido de ayuda :-)

Un saludo.