198 anunciantes en línea
198 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicación erronea de Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Al ingresar al tiempo real de Google Analytics, observo que cada vez que entro a mi página web, en mi ubicacción (en tiempo real) aparece un lugar totalmente diferente de donde ingrese a mi página web. Por ejemplo, si ingreso a mi página de la Ciudad de México en Google Analytics a parece que ingresa de Guadalajara, lo cuál es falso. Este problema que crea dudas sobre los datos, ya que también utilizo Google Adwords y me preocupa porque asigno uno presupuesto con base a la ubicación y entre otras cosas. 

Me pueden ayudar sobre este error. La ubicación que me muestra Analytics es erronea.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Ubicación erronea de Google Analytics

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. La ubicación no es del todo precisa, y a veces delimita mal. De hecho hay veces que según tu IP puede detectar que estás en un area cuando en realidad estás en otra. Esto es relevante cuando se trata de zonas pequeñas pero en caso de ciudades grandes no es tan relevante. Sin embargo en tu caso no lo tengo tan claro porque la distancia entre ambas ciudades es grande. Tal vez alguien pueda arrojar mas luz...
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Re: Ubicación erronea de Google Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola. Saludos desde Venezuela. Yo tambien tengo el mismo problema. ¿Quien sabe resolverlo? Gracias.