332 anunciantes en línea
332 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

URL objetivo con Google Forms

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

En mi proyecto yo consideraro un objetivo el hecho de que una persona ingrese haciendo click en el anuncio y luego llene el formulario dejandonos sus datos.

¿Cómo puedo saber cual es la URL de la página que le aparece a quien llenó el formulario y le dice  "Gracias por envianos tu informacón, te contacteremos a la brevedad"?

Utilizo Google Forms para el formulario.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Federico E G
septiembre 2015

Así es Federico, pero eso que cambia es una ID aleatoria...

Colaborador Principal Alumni
# 4

Así es Federico, pero eso que cambia es una ID aleatoria que define el sistema, pero luego de eso se agrega a esa URL lo que te comenté.

Es por eso, es que debes definir en los parámetros: URL contiene (y en el campo de texto pones /formResponse), con eso hará que no tome los números ni letras pero aparecerá si o si el /formResponse.

Cuando lo detecté, lo tomará como una conversión.

Saludos Emoticono feliz

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Federico, lo que puedes hacer para registrar aquel objeti...

# 2
Federico, lo que puedes hacer para registrar aquel objetivo, es que desde Analytics lo configures y des como condición de que el usuario llegue a la URL que contega:

/formResponse

Es aquello con lo que se termina de llenar el formulario y es la página de agradecimiento que entrega Google Forms.

Saludos Emoticono feliz

Nicolás, Muchas gracias por tu respuesta. Intenté hacer e...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Nicolás,

Muchas gracias por tu respuesta. Intenté hacer eso, pero entiendo que cada vez que se llena el formulario la dirección url de respuesta es diferente. Y al ser única para cada vez que se completa el formulario no puedo definir ninguna cómo objetivo...
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Federico E G
septiembre 2015

Así es Federico, pero eso que cambia es una ID aleatoria...

# 4

Así es Federico, pero eso que cambia es una ID aleatoria que define el sistema, pero luego de eso se agrega a esa URL lo que te comenté.

Es por eso, es que debes definir en los parámetros: URL contiene (y en el campo de texto pones /formResponse), con eso hará que no tome los números ni letras pero aparecerá si o si el /formResponse.

Cuando lo detecté, lo tomará como una conversión.

Saludos Emoticono feliz