430 anunciantes en línea
430 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

URL erroneas Comportamiento->contenido del sitio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas 

Pues mi problema es que en analytics, dentro de Comportamiento -> Contenido del sitio -> Todas las páginas, estoy viendo urls mal formadas.

La web es www.wifisafe.com y esta desarrollada con magento. Las url's son del estilo /account/login/www.wifisafe.com y no se de donde están saliendo.

Lo he comentado con varios programadores y nadie sabe.

Ha alguien se le ocurre porqué puede estar pasando esto?

Gracias por adelantado

Re: URL erroneas Comportamiento->contenido del sitio

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Cristian,

Honestametne no tengo idea porque te sucede eso. Lo ideal sería encontrar el problema (veamos si a alguien le pasó y te ayuda) pero en caso se te complique se me ocurre una posible solución.

Podés reescribir las URL utilizando el _trackPageview

Por ejemplo para esta URL: http://www.wifisafe.com/hotspot/ tendrías que modificar el codigo de la siguiente manera:

_gaq.push(['_trackPageview', '/hotspot/']);

No hace falta que lo hagas manualmente, le podes decir los programadores que lo hagan de forma dinamica leyendo la URL y reemplazandola en el codigo de analytics.

No es lo ideal pero al menos es un parche para solucionar tu problema.

Espero que te sirva.

Saludso

Germán

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Cristian.

Tienes el código de seguimiento fuera del head, yo lo pondría justo antes de la etiqueta de cierre </head>.

Saludos.

# 4

Buenos días Cristian,

En algunas plataformas de comercio electrónico a menudo diferentes url apuntan a un mismo contenido.

Por ejemplo en el caso de las plataformas de comercio electrónico epages nos encontramos con la url que por defecto que suele generar el sistema y además la url amigable que generamos nosotros mismos.

Luego nos encontramos con que a veces en analytics recoge ambas url ...

Por lo que comentas es posible que no sea un error de analytics sino que tal URL realmente existe y apunta a tu contenido...

Haz una prueba copiando la url en el navegador que genera analytics y comprueba sí realmente esa URL existe o no.

saludos,