1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Type: Weighted sort - no activo

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola,

estuve leyendo en el blog de Avinash sobre esta opción que te permite ver realmente qué keywords o landing pages tienen una mayor cantidad de visitas/páginas vistas generan correspondientemente un porcentaje de rebote... pero no puedo utilizar la herramienta: "Sort Type" que está al lado de "Secondary Dimension". Veo las opciones: Absolute change y Weighted, pero no las puedo seleccionar.

Alguien sabe por qué no puedo seleccionar estas herramientas?

Les dejo el link del post de Avinash, para los que les interese:

http://www.kaushik.net/avinash/end-dumb-tables-web-analytics-tools-weighted-sorts/

Slds.

Expertos respondieronverified_user

Omar: gracias por el aporte de ese blog! No había notado...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Omar: gracias por el aporte de ese blog! No había notado la nueva herramienta. Es simple: para poder seleccionarlas, primero tienes que apretar en alguna de las columnas que tienen datos relativos (como bounce rate o % exits). Después de apretar en alguna de ellas, o sea, de ordenar los datos según una de estas variables, ahí sí puedes ir a "sort type" y está disponible la opción "weighted". Saludos!