342 anunciantes en línea
342 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Transaciones en comercio electronico

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas a tod@s.

Mi pregunta es la siguiente. Quiero configurar la web para obtener informacion sobre comercio electrónico en analytics.

Hay que configurar manualmente la llamada  a addTrans y addItem para cada uno de los productos (Me refiero a que si hay que programarlo para que se llame en cada compra de dicho producto)

Me vendria muy bien ver algun ejemplo.

Un saludo y gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

En efecto hay que programarlo , de todas formas para algu...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

En efecto hay que programarlo , de todas formas para algunos gestores de contenido hay modulos ya programados para añadirlos. En la documentación oficial de analytics hay ejemplos , porque realmente no es necesario extraer todos los valores disponibles.

Para el tema de adwords es interesante también configurar la extracción dinamica del valor de la transacción producida en adwords y recogida por el código de conversiones de adwords para tenerlo en la interface de adwords (muy comodo para trabajar) , ademas el valor difiere del de analytics.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

En efecto hay que programarlo , de todas formas para algu...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

En efecto hay que programarlo , de todas formas para algunos gestores de contenido hay modulos ya programados para añadirlos. En la documentación oficial de analytics hay ejemplos , porque realmente no es necesario extraer todos los valores disponibles.

Para el tema de adwords es interesante también configurar la extracción dinamica del valor de la transacción producida en adwords y recogida por el código de conversiones de adwords para tenerlo en la interface de adwords (muy comodo para trabajar) , ademas el valor difiere del de analytics.

Hola Tony,   Creo que te vendria bien asistir a este webi...

Community Manager
# 3
Community Manager

Hola Tony,

Creo que te vendria bien asistir a este webinar Emoticono feliz

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+