300 anunciantes en línea
300 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Tráfico tiempo real Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo un sitio que lo estoy monitoreando en tiempo real pues requiero saber si las pautas en google y otros medios están teniendo el resultado esperados pero me saltó un error.

En la noche no tenía visitantes y accedí desde mi smartphone a la web, me saltó como una visita recurrente pero después me salió otra visita, es decir, contó como dos visitas en tiempo real. Probé y entré a una página específica. Se mantuvieron las dos Urls separadas por unos segundos de los "dos visitantes" pero después los dos visitantes estaban extrañamente en la misma página específica.

Esto es un error o así se comporta Tiempo Real? por favor su ayuda para realizar una lectura adecuada y saber cómo están accediendo los visitantes a mi página.

Saludos. Andrés N.

Expertos respondieronverified_user

Andrés: apostaría que este error tiene que ver con que ti...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Andrés: apostaría que este error tiene que ver con que tiene tu código de Analytics pegado dos veces en cada página, chequea que no lo tengas duplicado. Otro síntoma claro de tener doble código de Analytics es un porcentaje de rebote cercano a 0%.

Saludos!