460 anunciantes en línea
460 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Tracking de eventos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, estoy intentando hacer el tracking de eventos de uan web y al poner esto en el onclick de la página: "_gaq.push(['_trackEvent', 'MENU', 'inicio','click']); no me da datos, me estoy dejando algo? por más que he visto en la documentación parece que está bien.

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Dominos: esta parte del código parece ser correcta. Si no...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Dominos: esta parte del código parece ser correcta. Si nos pudieras copiar una parte más grande del código, o pasarnos el link a dónde está implementada, podríamos ayudarte en buscar más errores.

El error tiene que venir por el lado de la implementación, debido a que los eventos no requieren de configuración extra. Saludos!

Tracking de eventos

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Buenas tardes Dominos

Este tipo de problemas suele ocurrir cuando no tienes instalado el código de analytics en la head... Sí tienes el Código analytics instalado en el body prueba a cambiarlo a la head... probablemente tus eventos funcionen sí realizas este cambio.

Un saludo

Problema al trackear los ebventos

Novato ✭
# 4
Novato ✭

AlanDaitch escribió:
Dominos: esta parte del código parece ser correcta. Si nos pudieras copiar una parte más grande del código, o pasarnos el link a dónde está implementada, podríamos ayudarte en buscar más errores.

El error tiene que venir por el lado de la implementación, debido a que los eventos no requieren de configuración extra. Saludos!

Es una web en la que quiero trackear los href, os he copiado el código, los datos de visitas me los da bien y el resto del informe pero no el tracking.

Muchas gracias de antemano

Cargo el código de analytics así:

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');

ga('create', 'UA-40310499-1', 'inexplicator.com');
ga('send', 'pageview');

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(function() {
var tracker = _gat._getTracker('UA-40310499-1');
tracker._trackPageview();
});

<li><a href="campana.php" onClick="_gaq.push(['_trackPageview', 'MENU', 'campana','click']);" class="campana">CAMPAÑA</a></li>

veo que tienes otros links en tu web para trackear evento...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
veo que tienes otros links en tu web para trackear eventos, estos te funcionan correctamente o no te funciona ninguno?

No funcionan los tracking, es lo que me falla, el resto d...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
No funcionan los tracking, es lo que me falla, el resto de datos me los da

Dominos: se realiza el llamado del event tracking con 'tr...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Dominos: se realiza el llamado del event tracking con 'trackEvent', en el link que copiaste acá lo estás realizando con 'trackPageView', ahí está el problema. Saludos!

eso fue una prueba están con : onClick="comparteGIF();_ga...

Novato ✭
# 8
Novato ✭
eso fue una prueba están con : onClick="comparteGIF();_gaq.push(['_trackEvent', 'CONFIGURADOR', 'btn_compartir_gif']);"

Hola, podría ser por los corchetes? en la llamada a la fu...

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Hola, podría ser por los corchetes? en la llamada a la función
[]

Garcias!

problema del tracking

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Buenas sigo con el mismo problema, os decía que si igual era por los corchetes, pero nadie me contesta, lo podríais revisar?

Gracias