1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Tracking de campañas DSA en GA

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos/as,

Tengo una campaña DSA activada que me está dando bastantes quebraderos de cabeza a la hora de realizar su seguimiento, ya que soy incapaz de poder visualizar correctamente los resultados obtenidos en Google Analytics. 

La url dinámica que he insertado en el anuncio dinámico es:

{unescapedlpurl}&utm_keyword={keyword}&utm_content={content}

Sin embargo, cuando filtro esta campaña para ver las url de destino, solamente obtengo como resultados el paramentro {unescapedlpurl}

Y cuando intento ver los títulos y keywords, el mensaje es (no set)

¿Qué estoy haciendo mal? Agradeceré muchísimo cualquier ayuda. Un saludo Emoticono feliz

Re: Tracking de campañas DSA en GA

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola pizzans,

He leído un poco tu duda te recomiendo que le eches un vistazo al enlace que te voy a adjuntar donde el amigo ooscarabad explica bastante bien como funcionan y como se deben configurar los anuncios DSA.

Mi consejo comprueba como lo has configurado tu partiendo de la explicación del enlace y así podrás comprobar si has tenido algún fallo de configuración.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/Qu%C3%A9-es-Dynamic-Search-Ads-DSA/td-p...

Un saludo y espero que te sirva , cualquier duda comentala y a ver si solucionamos tu problema entre todos.

Alfredo Vivas - Consultor Google Adwords MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Youtube | Google +| Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Re: Tracking de campañas DSA en GA

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Alfredo,

Modifiqué la url, añadiendo el interrogante justo después de la url dinámica:

{unescapedlpurl}?utm_keyword={keyword}&utm_content={content}

Por desgracia siguen sin aparecer en Analytics las keywords, urls ni títulos generados por estos anuncios. Y como sabéis, Adwords solo ofrece una pequeña muestra de lo que está pasando en realidad, haciendo clic en la zona de Términos de Búsqueda.

La verdad es que no sé qué hago mal :_(