1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Trackear evento dentro de un iframe

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes.

Tengo una página donde el formulario de contacto esta dentro de un iframe.

Puse el código de analytics dentro de ese php y si me lo reconoce.

Mi problema es el siguiente. Dentro de iframe, donde tengo el formulario de contacto, quiero medir el evento cada vez que hacen click.

Dentro de input agregue  onClick="_gaq.push(['_trackEvent', 'PeticionCupon', 'Formularioweb']);”  y no me los toma.

Tambien intente con onChange="pageTracker._trackEvent('PeticionCupon', 'Formularioweb']);"

y con onSubmit="_gaq.push(['_trackEvent', 'PeticionCupon', 'Formularioweb']);” dentro del form

Pero no puedo medir de ninguna forma el evento.

En analytics tengo Categoria = PeticionCupon y Acción = Formularioweb

La página es http://restaurantehaciendaqueretaro.com/

Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Trackear evento dentro de un iframe

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola ztrategies h,

Con cada cambio que has hecho cuanto tiempo de por medio has esperado para concluir que el cambio ha sido o no tomado? En principio luego de cada implementación es necesario realizar un evento de prueba y esperar 48 hrs más o menos para ver si se registra.

@AlanDaitch tienes algún otro tip?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hice todas las pruebas mirando en "tiempo real" y no se realizo ninguna conversión.
Si bien es verdad que GA demora 24hs en procesar la información, tengo entendido que en tiempo real si puede y debe mostrarlo.

Es por esta razón que pregunto si implemente bien el código o estoy haciendo algo mal.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Ztrategies,

Sin ver el código te puedo decir que en el tiempo real de Analytics podrás ver los Eventos y aparte las Conversiones, puede ser que estás viendo las Conversiones en vez de los eventos que es lo que configuraste tal como lo comentas.

De todas maneras en estos casos donde existe un formulario lo que suelo implementar es una conversión obligando a los usuarios una vez completen los campos, redirigirlos a una página de agradecimiento y ofreciéndoles las redes sociales para ayudar a la interacción posterior, con esto podrás crear de manera más fácil y segura las conversiones.

Hoy en día cualquier formulario puede hacer tal redirección, así no lo tenga dependiendo de su creador será fácilmente configurable.

De todas maneras otros colegas podrán comentarte al respecto.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 5
Novato ✭
DavirBonilla, siempre que pudo intento pedirle a los programadores/clientes que modifiquen los contactos en la forma en que me decis, sin embargo, el cliente quiere que quede de esta manera, es por esa razón que necesito saber como medirlo sin modificar la página.

Gracias.

[ Editado ]
Novato ✭
# 6
Novato ✭

¿Nadie sabe? o no se puede?

Emoticono triste