Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

283 anunciantes en línea
283 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Tiempo real de google analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches, una consulta tecnica, tenia problemas con el tiempo real de analytics, no podia ver el mapa de google earth a pesar de haber instalado el plugin que me pedia la pagina, pero ahora al intentar simplemente acceder a tiempo real, me abre la pagina de cuentas de google analytics, pero en ningun momento me despliega la vista de tiempo real. Queria saber si es simplemente un problema de google analytics, o algun problema en la configuracion de mi blog, el blog donde se esta haciendo seguimiento es http://leydeatraccioncompartiendoideas.blogspot.com.es/

Al haber entrado ayer en herramientas para webmaster y dada mi inexperiencia aun en este mundillo tengo miedo de haber tocado algo y haberla liado y que por eso no me aparezca el seguimiento en tiempo real. Desde ya muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema pablonicolas477
septiembre 2015

Pablo: si presionas en "tiempo real" te debería mostrar e...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Pablo: si presionas en "tiempo real" te debería mostrar el tiempo real o decir que no está disponible. Si te redirige, es un tema de tu navegador. Probá borrar la caché e ingresar nuevamente, o ingresar con otro navegador. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema pablonicolas477
septiembre 2015

Pablo: si presionas en "tiempo real" te debería mostrar e...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Pablo: si presionas en "tiempo real" te debería mostrar el tiempo real o decir que no está disponible. Si te redirige, es un tema de tu navegador. Probá borrar la caché e ingresar nuevamente, o ingresar con otro navegador. Saludos!

Muchas gracias Alan, ya he resuelto el problema, pero con...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Alan, ya he resuelto el problema, pero continua sin aparecer en la vista real el google earth a pesar de haber bajado el plugin que me pidieron descargar. He probado varios navegadores y nada, tienes idea si es un problema del propio Analytics?. Muchas gracias por adelantado, un saludo.
PD: hay visitas desde Rusia por ejemplo que no quedan registradas, es normal?, puede pasar o debo configurar algo?, gracias, no te molesto mas.