Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

378 anunciantes en línea
378 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Tengo o no tengo conversiones en Adwords?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos,

He colocado las conversiones en Adwords pero no me aparece ninguna en los últimos 30 días, en Analytics tampoco, sin embargo, me salió una oportunidad de Adwords para la campaña y me dice que hay un porcentaje de conversión posclic de casi un 17%. ¿Qué significa? ¿Hay o no hay conversiones? ¿Hay conversiones pero las configuré mal en Adwords? Si es así, ¿Por qué mide casi un 17% de conversiones posclic?

Les agradezco puedan ayudarme.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cesar E
diciembre 2016

Re: ¿Tengo o no tengo conversiones en Adwords?

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

hola @Cesar E espero que estés muy bien, lo primero que te recomiendo es que pruebes si el codigo de conversión esta bien insertado, puedes utilizar la extensión de Tag Assistant donde efectivamente te comprueba si este se encuentra bien puesto o no, si te aparece en verde es por que efectivamente si te esta funcionando bien, si no, simplemente le das clic y te dará los detalles 

Goog1.JPG 

Ahora en Google Analytics si quieres saber que tus conversiones están funcionando correctamente ve a la sección de tiempo real después de creado el Objetivo o la conversión. 

Tiempo real - Conversiones - últimos 30 minutos y ahi aparecerán las ultimas conversiones realizadas. 

goog3.JPG

Espero que sea de ayuda, 

Saludos!

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cesar E
diciembre 2016

Re: ¿Tengo o no tengo conversiones en Adwords?

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

hola @Cesar E espero que estés muy bien, lo primero que te recomiendo es que pruebes si el codigo de conversión esta bien insertado, puedes utilizar la extensión de Tag Assistant donde efectivamente te comprueba si este se encuentra bien puesto o no, si te aparece en verde es por que efectivamente si te esta funcionando bien, si no, simplemente le das clic y te dará los detalles 

Goog1.JPG 

Ahora en Google Analytics si quieres saber que tus conversiones están funcionando correctamente ve a la sección de tiempo real después de creado el Objetivo o la conversión. 

Tiempo real - Conversiones - últimos 30 minutos y ahi aparecerán las ultimas conversiones realizadas. 

goog3.JPG

Espero que sea de ayuda, 

Saludos!

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com