480 anunciantes en línea
480 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo el código de Goggle Analytics pero he perdido los datos para entrar

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola tengo mi código de Google Analytics pero he perdido los datos para entrar como usuario y poder ver mis datos. ¿Que debo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Re: Tengo el código de Goggle Analytics pero he perdido los datos para entrar

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenos días,

Puedes entrar en Analytics con la cuenta de correo de Google con la que creaste la cuenta. Si no recuerdas la contraseña puedes intentar recuperarla para poder acceder.

¡Un saludo!
Sarai Cruz Moreno

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenos días,

Con la cuenta de Google que creaste en su día puedes acceder a todos los productos de Google con el mismo nombre de usuario y contraseña, entre ellos Google Analytics.

Si no logras recordar la contraseña o tu nombre de usuario, lo que puedes hacer es visitar la página de asistencia para la recuperación de la contraseña (Clic Aquí) dónde se te ira guiando para poder recuperar cualquiera de los dos.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Miguel

Ha habido alguna vez preguntas parecidas a la tuya y si demuestras que es tu cuenta y gmail, puedes llamar al departamento técnico y ellos te lo solucionan

Que tengas suerte, saludos
oscar abad