563 anunciantes en línea
563 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Tengo Campaña o no?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, hace unos dias que empezamos a plantearnos hacer una campaña para un video, nos llamaron de Google AdWords para iniciar la campaña y nos la crearon pero quedó sin confirmar por que tenía que consultar con mi socio si deseaba hacer la campaña. Al finál mi socio y yo decidimos hacer la campaña del video cuando nuestra web tenga mas contenido ya que acabamos de arrancar. Al dia siguente así lo comunique al operador que me llamó de Adwords y me dijo que cancelaia la campaña.

Hace unos dias que veo crecer las visitas a nuestro video, cuando entro en estadisticas veo que estan disparadas las graficas amarillas que pone "publicidad de Youtube". El caso que intento ver si tengo alguna campaña activa y no se por que la pestaña de campañas me ha desaparecido, ya no está. No se si Youtube inició la campaña por nosotros, pero si es así fué sin nuestra aprobacion. ¿es normal esto?

Expertos respondieronverified_user

Para poder ver las campañas que estan paradas o eliminada...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Para poder ver las campañas que estan paradas o eliminadas debes de justo debajo de campañas activar la función , "todo" para ver campañas activas y paradas.

De todas formas imagino que tu campaña estará creadas en la nueva interface de Adwords for video. Para llegar a esta sección te indico el camino.

Mueve el ratón hacia la parte izquierda  en busca de sacar un menu oculto , abajo del todo dice: "todas las campañas de video" , le das clic y ya estas dentro , ahi podrás ver si se ha quedado alguna campaña activa y de ser así puedes pararla.

no lo veo

Novato ✭
# 3
Novato ✭

¿por que me han activado la campaña? ¿por que una vez activada está todo tan oculto que no se donde puedo detener la campaña? hagan el favor de desactivarme la campaña o denunciaré a atención al consumidor, estoy indignado.

Ya he hablado con el servicio tecnico. Todo solucionado,...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Ya he hablado con el servicio tecnico. Todo solucionado, ha sido un mal entendido.