865 anunciantes en línea
865 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo 2 problemas: mala visualización de paneles y no visualizo datos de una de mis cuentas.

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Buenas

No se si le di a filtros o informes o que, pero por mucho que deshaga lo que hice no consigo ver los datos de visitas etc a partir de la fecha en el que metí la para y pues algun filtro que no encuentro en toda mi cuenta.

Por otro lado, tanto en el PC como en el movil no consigo ver ningún panel por completo. Es como si el scroll se hubiera desaparecido.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Re: Tengo 2 problemas: mala visualización de paneles y no visualizo datos de una de mis cuentas.

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola @Riete E!

De acuerdo a lo que indica, y vinculado con el hecho de que no puede ver los paneles completos, le recomiendo que ingrese aquí para conocer los pasos para eliminar caché y datos de navegación de su navegador. Suele suceder que algunos archivos temporales no permiten que cargue completamente la información de la plataforma. De la misma manera, puede intentar ingresar desde otro navegador. 

En cuanto a lo que sugiere respecto a que no visualiza información en su cuenta, es probable que haya ingresado un filtro que no le permite acceder a esos datos. Si lo desea, puede ingresar aquí para contactar al Equipo de Asistencia de Google AdWords y revisar en detalle su cuenta para encontrar cuál es el inconveniente. 

¡Saludos!

Re: Tengo 2 problemas: mala visualización de paneles y no visualizo datos de una de mis cuentas.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por contestar tan deprisa Natalia.

Mi problema es en Google Analytics, y me ocurre tanto en PC como en movil. Pero en ambos he borrado cache y sigue igual.

No se que puse mal para que no me salgan los resultados a partir de la fecha en que hice cambios.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Este error lo notifiqué hace dos semanas en los foros ingleses, y se ignora.
Es un fallo de la web de analytics.

Por favor, vean las imágenes en este enlace

https://productforums.google.com/forum/m/#!msg/analytics/_PKn02tpgrI/QmRYka-g1M0J

Las ventanas no se reajustan!