1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Tase de rebote 0?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos!! haber si me podeis ayudar...

Desde de dia 25 de diciembre llevo con una tasa de rebote del 0% segun analytics...

El caso es que mas o menos por esos dias hice un pequeño cambio en el codigo de analytics.

Estuve leyendo que si mi pagina tenia menos de 100000 visitas mensuales era mejor subir el porcentaje de rastreos que hacia google de la velocidad del sitio...lo subi del 1% al 5% como recomienda google.

He leido que este problema puede deberse a tener una doble semilla del codigo de analytics...pero mirando el codigo parece que todo estuviese bien...

Un saludo y muchas gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Guille!   Depronto te vienen bien consejos para opti...

Community Manager
# 3
Community Manager

Hola Guille!

Depronto te vienen bien consejos para optimizar el porcentaje de rebote basado en las conversiones. Si rebotan mucho pero convierten no hay inconvenientes.

Aqui otros consejos sobre el porcetaje de rebote

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

¿Tasa de rebote 0?

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Se me olvidaba, por si necesitan visitar la web para visualizar el codigo, la web es www.operary.es.

Muchas gracias

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Guille!   Depronto te vienen bien consejos para opti...

Community Manager
# 3
Community Manager

Hola Guille!

Depronto te vienen bien consejos para optimizar el porcentaje de rebote basado en las conversiones. Si rebotan mucho pero convierten no hay inconvenientes.

Aqui otros consejos sobre el porcetaje de rebote

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+