334 anunciantes en línea
334 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Tasa de rebote superior al 100% en algunas paginas

[ Editado ]
Novato ✭

Consulta pq mi porcentaje de rebote en algunas paginas sale con mas de 100% ?

Re: Consulta pq mi porcentaje de rebote en algunas paginas sale con mas de 100% ?

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola!

Cual es el fin de tu página web? El porcentaje de rebote es cuando alguien entra a tu página no interactua con ella y se va. Por lo tanto si el propósito de u página de destino es que la gente entre vea la info y se vaya, tendrás porcentaje de rebotes alto y estará bien.

Te dejo la definición:
https://support.google.com/analytics/answer/1009409?hl=es

Y te dejo la explicación de expertos:
https://www.es.adwords-community.com/t5/Medir-resultados/Porcentaje-de-Rebote-muy-elevado-en-Campa%C...

Slds!

L

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Consulta pq mi porcentaje de rebote en algunas paginas sale con mas de 100% ?

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Hola

Un porcentaje de rebote que supera el 100% es un error de Analytics, sucede cuando se utilizan experimentos o cuando hay cambios de día en el medio de la sesión del usuario, por citar algunas posibilidades.

Saludos!

Novato ✭
Gracias por la respuesta, realmento se hacen cambios, se publica una noticia y ahi queda, muy pocas veces se hacen cambios.

Tambien le coloque el codigo para que indique si lo debe tomar como rebote o no despues de un tiempo de permanencia , considere 30 segundos.

Novato ✭
Gracias por la respuesta

el porcentaje de rebote bajo, al colocar el tiempo de permanencia de 30 segundos como minimo como tiempo de permanencia.