1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Tag Manager no me contabiliza visitas

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos  Mujer muy feliz

Recientemente he configurado el Tag Manager pero no me contabiliza todas las visitas (sólo algunas).

Para ello he creado un contenedor que he colocado bajo el <body>. He configurado la etiqueta de seguimiento (adjunto imagen) y lo he publicado.

Soy un poco novata en el tema y no se qué estoy haciendo mal.

Una duda: ¿Hace falta incluir también el codigo de seguimiento porporcionado por Analytics? No lo tengo puesto y desde el panel de Administración me indica que se están recibiendo los datos.

¡Gracias! 

foto.jpg

Expertos respondieronverified_user

Re: Tag Manager no me contabiliza visitas

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola!

¿Cuándo instalaste el código de Tag Manager? Por lo general demora 24 horas hasta que se actualicen por completo los datos. Además la mejor manera de verlos es de Analytics...

Saludos!

Re: Tag Manager no me contabiliza visitas

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
CarmeCirera: complementando a la buena respuesta de Juanchis, te comento que la mejor manera de ver si está implementado correctamente es ingresar en Analytics a la opción "Tiempo Real" y probar tú misma recorrer el sitio. De esa manera, podrás detectar si hay alguna página en la que no se cuenta la visita. Implementando el código de Tag Manager, desde ahí mismo puedes añadir la etiqueta de Analytics sin tener que volver a tocar el código en tu sitio, esa es la ventaja principal de Tag Manager.

Saludos!