348 anunciantes en línea
348 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Suspendido adsense

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola a todos, tengo una duda, he sido suspendido de AdSense hace unos 5 años por clicks invalidos, luego me dedique a estudiar marketing y en uno de los electivos decidí hacer una prueba con AdSense y cree otra cuenta y fue baneada a la semana, luego cree otra cuenta y hasta ahora no ha sido baneada. El problema es que estoy a punto de terminar la universidad y me quiero dedicar de manera profesional a marketing digital, estoy por dedicar tiempo a certificarme en adword y analitic y me salta la duda si debo hacerlo con el correo con AdSense suspendido o con el otro que no tiene faltas, en el futuro pienso usar también AdSense
Expertos respondieronverified_user

Re: Suspendido adsense

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Eder,

Este es el foro de Adwords, para el foro de Adsense acude al oficial: https://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense-es

Yo te recomendaría separarlas por cualquier cosa, ya que adsense puede ser bastante sensible.