384 anunciantes en línea
384 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Sugerencia-Keywords que activan anuncios donde los usuarios hacen clic en el botón de llamada

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas a todos,

Preparando el informe de resultados de la campañas de un cliente, me he dado cuenta que no puedo recoger las "keywords", que han activado los anuncios (para móviles), en los que los usuarios han hecho clic en el botón de llamada, como máximo adwords nos dá en que anuncios (ID), son los que han provocado que el usuario haga clic en el botón de llamada.

• Pestaña extensiones de anuncio-enlaces de llamada
  • Segmento-Tipo de clic (para saber cuantos clics ha habido en el botón llamar)

clics de llamadasdemoviles.jpg

• Personalizamos columnas-añadimos "Campaña","Grupo de anuncios","ID anuncio".

NIVEL DE DETALLE.jpg

Este es el máximo de detalle que nos da la herramienta, campaña, gruopo de anuncios y anuncio en donde se han producido los clics de llamada.

CONVERSIONES CLICS LLAMAR DE MÓVILES.jpg

Creo que sería interesante conocer que palabras clave, han activado estos anuncios en móviles, que luego han provocado que el usuario haga click en el botón "llamar", con esta información podremos optimizar mejor las campañas y anuncios para móviles.

Francisco Calero

Consultor Marketing Online-Certificado Google Adwords

Expertos respondieronverified_user

Re: Sugerencia-Keywords que activan anuncios donde los usuarios hacen clic en el botón de llamada

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Francisco, coincido en que esa funcionalidad sería más que interesante. Efectivamente, el término de búsqueda para clicks de llamadas no está disponible actualmente. Saludos!